lunes, 23 de diciembre de 2013

Hola, bienvenid@s a mi blog!!!

Me llamo Yolanda y una de mis grandes pasiones es la cocina, aunque también me gusta hacer manualidades, escuchar música y la literatura, recursos que intento fusionar y compartir con tod@s vosotr@s en este blog.
Mi idea es crear un recopilatorio de recetas que den como resultado platos en los que saborear, un delicioso toque casero, repleto de pinceladas nostálgicas y tradicionales, que me transportan a mi infancia.
Es un recetario que no pretende seguir ningún canon concreto, sino que me valgo de influencias culinarias de diversas culturas para enriquecer la nuestra.
Uno de mis objetivos, es que este blog se convierta para vosotr@s en una herramienta práctica donde podáis encontrar recetas para cualquier ocasión, realizadas con ingredientes económicos, fáciles de conseguir y realizar.
En este blog os enseño mi manera de cocinar, pero como la cocina no es como las matemáticas donde dos más dos son cuatro, en cada receta podéis incluir vuestro toque personal para enriquecerla y por supuesto, os invito a compartirlo con tod@s nosotr@s.
Así que ¡¡¡ MANOS A LA MASA!!! a ponerse el delantal y a disfrutar con el dulce y embriagador aroma de la cocina casera.

0 comentarios:

Publicar un comentario